Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Domingo, 29 de mayo del 2022

RUC: 20603677693
Razón Social: CONCILIARE ESCUELA INTERNACIONAL DE POSTGRADO S.R.L.
Dirección: Cal. Rivero Nro. 223, Arequipa, Arequipa, Perú

1. Identificación del consumidor reclamante







2. Identificación del bien contratado





3. Detalle de la reclamación





1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo


Acciones adoptadas por el proveedor.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

* CAMPOS OBLIGATORIOS