Seminario: Conciliación virtual. ¿Solución o problema?

Admin bar avatar
S/.100.00
10 de marzo 2022
FM5FcLR5-prueba-nm1.jpg

Seminario: Conciliación virtual. ¿Solución o problema?

CONCILIARE lanza el Seminario: Conciliación virtual. ¿Solución o problema?, a desarrollarse los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de marzo de 2022.

VACANTES LIMITADAS

1. Público:

• Conciliadores extrajudiciales, estudiantes de conciliación y público en general.

2. Modalidad: Online

• El seminario se transmitirá en vivo a través de nuestra aula virtual [vía Zoom], a la que podrá ingresar mediante un usuario y contraseña proporcionados por nosotros.

3. Fechas y horario:

• Fechas: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de marzo de 2022.
  • Horario: 7:30 a 9:30 p.m.

4. Certificado por:

• CONCILIARE – Centro de formación y capacitación de Conciliadores autorizado por el Ministerio de Justicia a través de la R.D. 466-2016-JUS/DGDP-DCMA.

5. Contenido:

• Este evento se orienta en dar a conocer las novedades que trajo la Ley de Conciliación virtual Nº 31165 y el TUO del Reglamento de la Ley de Conciliación, D.S. 017-2021-JUS, además de otras normas que surgieron en torno a estas disposiciones.

6. Expositores:

• Jaime Abanto (Lima) – Juez del 2º Juzgado Civil de Ate de la Corte Superior de Lima Este.

• Martin Pinedo (Lima) – Abogado y capacitador principal en conciliación extrajudicial reconocido por el MINJUS.

• William Fernández Valle (Lima) – Capacitador principal en conciliación extrajudicial reconocido por el MINJUS.

• Gladys Cartagena (Colombia) – Abogada conciliadora en procesos civiles, penales, laborales y familiares de Colombia.

• María del Pilar Velásquez Pérez (Colombia) – Asesora Jurídica y Secretaria General de la notaría 29 de Medellín. Conciliadora en procesos del área civil, familia, acuerdos de apoyo, directivas anticipadas y comercial de Colombia.

• Angelina Valenzuela (México) – Profesora Investigadora del Departamento de Derecho de la Universidad de Monterrey.

• Vera Lucia Jukowsky (Brasil) Magistrada Federal de segunda instancia en Brasil.

• Edson Braga Filho (Brasil) Director Presidente do Instituto Brasileiro de Pesquisas e Estudos Ambientais e Cooperativos.

7. Inversión:

• CONCILIARE (alumnos y exalumnos): S/75.
  • PÚBLICO EN GENERAL: S/100.

8. Inscripciones:

8.1. A través de nuestra página web, seleccionando el botón COMPRAR ESTE CURSO. Podrá efectuar el pago a través de tarjeta de crédito o débito o, a través de PagoEfectivo:

8.2. Mediante depósito o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas. Se deberá enviar la foto del voucher o la imagen de la transferencia al WhatsApp 959267462 👉️ https://bit.ly/3hVMxaM

Características del curso

• Clases 4